Condiciones generales


DATOS DE LA EMPRESA
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.
Nombre: Oh!Fx, The Lab of Emotions
Denominación Social: CONFETTISHOTS, S.L.U.
Nif / Cif: B64770381
Domicilio Social: C / Fusteria, 34 P.I. Las Goules 08551, Tona, Barcelona, España
Teléfono: +34 93 8125572
Dirección de correo electrónico: info@ohfx.eu
CONFETTISHOTS, S.L.U. se encuentra inscrita en el registro mercantil de Barcelona, tomo 40622, folio 131, hoja B369739, Inscripción 1 ª

CONDICIONES GENERALES

El acceso y uso del sitio web implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse en algunos de los servicios concretos del sitio web.
El usuario acepta que el acceso al presente sitio web y los contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad.
Los usuarios acceden al sitio web de forma libre y gratuita, aunque CONFETTISHOTS se reserva el derecho de limitar su acceso para determinados contenidos o servicios, exigiendo el registro de sus datos previamente al acceso.
Confettishots, SLU, denominado ahora en adelante: Oh!Fx. Se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web, así como los contenidos, servicios y las condiciones requeridas para utilizar los mismos cuando lo considere oportuno o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y tecnológicos futuros. Estas modificaciones serán válidas desde la su publicación en el sitio web. Oh!Fx se reserva el derecho a interrumpir el acceso al presente sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico, o por cualquier otra causa. Esta interrupción podrá tener carácter temporal o definitivo, en este caso se comunicará tal circunstancia a los usuarios, quienes podrán sufrir la pérdida, en su caso, de la información almacenada en los diferentes servicios, sin dar lugar a indemnización alguna. Oh!Fx se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe A LOS CLIENTES de nombre de la empresa siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y nombre de la empresa, así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.
Oh!Fx se reserva el derecho a modificar los precios de la web (ohfx.es, ohfx.eu) en cualquier momento sin necesidad de previo aviso.

1. Su cuenta

El usuario se responsabiliza de todos los datos facilitados para la correcta progresión de nuestros servicios, asi mismo como de la integridad de estos. En caso de detectar mal uso en su cuenta por favor pónganse inmediatamente en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@ohfx.eu
Oh!Fx se reserva el derecho de eliminar o modificar aquellas cuentas que considere que están haciendo un uso incorrecto de nuestros servicios.

2. Envíos

Los pedidos realizados se enviarán en un plazo de entre 24-72 horas laborables, según la zona, una vez hayamos recibido el pago correspondiente. Éste debe realizarse antes de las 15 horas para que ese día cuente dentro del transcurso anteriormente descrito.
Para los pagos realizados por transferencia, el envío se realizará una vez nos hayan enviado el justificante de la operación, hasta el momento retendremos el pedido. En este caso, el plazo de entrega, además, empezará a contar desde que nosotros recibamos dicha confirmación.
Para conocer los gastos de envio, regístrate en la web, configura todos tus datos, y los gastos de envío se calcularán en tu carrito de compra en función de la cantidad pedida.
Si tiene cualquier pregunta, no dude en consultarnos en info@ohfx.eu

3. Entrega

El cliente está obligado a cerciorar de que la mercancía recibida corresponde con la solicitada, y su presentación, estado y documentación es correcta. En caso de recibir un material visiblemente dañado, es necesario documentarlo y anotar dichos daños en el albarán del mensajero o transportista.
Debe comunicar su reclamación en el plazo de 24 horas desde la recepción de la mercancía en el caso de que su producto no cumpla las condiciones pactadas.

4. Política de devoluciones y reembolsos para España

Usted dispone de un período de 14 días naturales para devolver el producto. El plazo empieza en cuanto usted recibe el paquete por parte del transportista.
Para que el proceso de la devolución se lleve a cabo debe notificarlo a Oh!Fx en info@ohfx.eu El dinero se reembolsará una vez que el producto haya sido devuelto a la compañía. El importe será reembolsado por el mismo método de pago que se realizó. Oh!Fx se reserva el derecho de reembolsar sólo una parte del importe en caso de que los productos devueltos estén incompletos, dañados, usados o en mal estado, también se reserva el derecho a efectuar dicho reembolso.
Las políticas de devolución en pedidos personalizados se firman por contrato previo.
Los costes por devolución y entrega en caso de envío erróneo o de producto defectuoso son asumidos por Oh!Fx. En los casos en los que el cliente haya cambiado de opinión y desista de su compra, deberá asumir los costes de devolución y transporte

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados en todo momento de buena fe con el propósito de dar información a los usuarios, por lo que Oh!Fx no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a la integridad o exactitud de dicha información ni garantiza la exactitud ni la actualización de la información que se pueda obtener de éste, la cual podrá ser modificada sin previo aviso. Tampoco se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio web.
Oh!Fx no se responsabiliza del mal uso que los usuarios puedan hacer del sitio web

1. Responsabilidad por el funcionamiento del sitio web.

Oh!Fx intentará reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico, podrá proceder a la suspensión temporal de los servicios y contenidos del sitio web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos, sin que ello origine indemnización al usuario por estos conceptos.
Se advierte que alguna información contenida en este web puede haber sido creada o recogida en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no se puede garantizar que el servicio no quede interrumpido o afectado por estos problemas.
Oh!Fx no asume ninguna responsabilidad respecto de los daños que pudieran ocasionar al usuario a resultas de la consulta de esta página web, o de aquellas otras externas objeto de reenvío.
Oh!Fx no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, o mal funcionamiento de este que tengan su origen en supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas que escapan de su control.

2. Responsabilidad por el uso de enlaces

Oh!Fx no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo, o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio.
En caso de que Oh!Fx constate por algún medio la ilicitud de la página web, o de que lesiona bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización, la empresa suprimirá o inutilizará este enlace.
La presencia de otros enlaces en el sitio web tiene una finalidad meramente informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación o recomendación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el sitio de Internet de destino, y en ningún caso implican el apoyo a las personas o entidades autoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.
De esta manera Oh!Fx no se responsabiliza del contenido y disponibilidad de los sitios web a los que enlaza fuera de su página, de cualquier daño o pérdida que pueda surgir por la conexión o por el uso de cualquier contenido, producto o servicio disponible en los sitios web a los que se dirijan los enlaces.